
Mmm.. igual fue dificil escoger a mi persona favorita, pero al fin la pude elejir... eleji a la Valeria :P (vaaal, vale, valita, etc)
La conocimos con la lissette como a las 2 semanas después de entrar a clases, ella se sentaba con la evelyn (que igual quiero obvio) atrás nuestro.. como que no pescabamos mucho hasta que teniamos que hacer un trabajo grupal y ahí las fuimos conociendo mejor.
Ella es una persona super pacifica, simpática, bien risueña, bien coqueta y femenina. Ahora tenemos confianza mutua y eso es genial, ya que me cuesta encontrar personas en quien pueda confiar, ya que soy una persona muy reservada y no me gusta mucho contar mis cosas.
En fin, la eleji porque le agarre mucho cariño, compartimos gustos, siempre andamos saliendo y cuando falta se nota mucho su ausencia.. Ojala que esta amistad siga por haarto tiempo, que no se pierda el contacto y menos el cariño.
Val, si lees esto.. sabrás que te quiero y estimo caleta.

1 comentario:
ana , anita, belen XD como suene mas limdo, y si, amiwa obvio q lei esto y lo encontre demaciado limdo y mas de tu parte porq me he dado cuenta q no eres de las personas q expresa todo cn palabras , io la verda iwal soy fria en ese sentido pero graxias por haberme escogido i tmbn te kero caleta y esta amistad no creo q se destruya porq ustedes iwal son buenas personas y me gusta esa calides en la gente y tu lo sabes...
tk pavita XD y cuenta cnmigi
xauuu! =)
Publicar un comentario